Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

jueves, 2 de abril de 2009

Soluciones para la Halitosis

Su tratamiento sucede por actuar sobre su origen. Para ello, parece ser imprescindible el empleo de cepillo y otros dispositivos de limpieza dental, así como dentífrico y soluciones para el enjuague.

En cualquier caso, parece ser necesario un intenso cepillado de dientes. Los productos farmacéuticos actualmente autorizados se limitan a una acción meramente desodorante que nunca modifica las causas del mal olor de aliento, sino que tan solamente se limitan a camuflarlo.

Los chicos chicos en general tienen un aliento de olor agradable. Por ello la aparición de halitosis es capaz de sugerir la existencia de infecciones respiratorias, lo que indica la necesidad de acudir al médico.

Otro motivo para el mal olor del aliento en los chicos chicos parece ser la presencia de cuerpos extraños en la nariz. Cuando el olor proviene fundamentalmente de la nariz en un chico mayor o en un adulto, el origen suele estar en la existencia de sinusitis, pólipos, sequedad de la mucosa, presencia de cuerpos extraños o congestión mucosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com