Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

viernes, 26 de junio de 2009

Los implantes dentales de bajo costo, al dia de hoy.

Los implantes dentales aparecen a partir de la década de 1950 cuando los investigadores observaron que el titanio, y algunos otros materiales de bajo costo, forman un fuerte vínculo con el hueso circundante, un proceso denominado "osteointegración" lo cual abrio la puerta a los implantes dentales.

Después de años de estudio cuidadoso e investigación, los implantes dentales se perfeccionaron con un alto grado de éxito y bajo costo. Existen en la actualidad pacientes que han tenido el apoyo de los implantes dentales durante más de veinticinco años.

Hoy en dia nuevas tecnologias en implantes dentales, nos ofrecen implantes dentales de bajo costo.

Hace veinte años, los pacientes que hoy usarian implantes dentales de bajo costo no tenian otra alternativa mas que emplear un puente fijo o dentadura removible para restaurar su capacidad para comer, hablar con claridad y sonreir, debido al alto precio de los implantes dentales en aquella epoca.

Caries recurrentes, periodontitis, enfermedades de las encias y otros factores a menudo castigan a los puentes fijos los que comienzan a fallar. Por estas razones, los puentes fijos y las prótesis dentales removibles a menudo necesitan ser reemplazadas cada 7 a 15 años, mientras que los implantes dentales duran de por vida.

implantes dentales bajo costo


Hoy en día, los implantes dentales son otra opción para los pacientes a los que le faltan dientes. En lugar de descansar en la línea de las encías, como las prótesis dentales removibles, o los puentes, los implantes dentales son implantados por el cirujano oral y maxilofacial en lugares quirúrgicamente elegidos en la mandíbula.

Compuestos de aleaciones de titanio de bajo costo que "combinan" con la mandíbula a través de un proceso denominado "osteointegración" los implantes dentales no resbalar o hacen esos embarazosos ruidos que anuncian el hecho de que usted tiene "dientes falsos" y nunca tienen caries como los puentes de anclaje fijo.

Después de más de 20 años de servicio, la gran mayoría de los implantes dentales hechos por primera vez por los cirujanos orales y maxilofaciales en los Estados Unidos siguen funcionando incluso al máximo rendimiento. Más importante aún, los beneficiarios de los primeros implantes dentales siguen pensando que hicieron la elección correcta a pesar del costo de los implantes dentales en aquella epoca. Si son bien cuidados, los implantes dentales pueden durar toda la vida (algunas cosas, como por ej fumar en exceso pueden perjudicarlos)

Sus dientes estaban diseñados para durar toda la vida, pero a veces no lo hacen. La sustitución de dientes perdidos es importante para su salud en general y la salud de sus otros dientes. No sólo se pierde la capacidad para masticar cuando se pierde un diente, sino que tambien esto puede causar que otros dientes se pierdan. Además, son evidentes los problemas esteticos y la pérdida de autoestima causada por uno o más dientes perdidos.

Los Implantes dentales deben ser siempre considerados como una opción para reemplazar un diente faltante. El reemplazo de dientes perdidos con implantes dentales se ha utilizado para tratar los dientes perdidos por más de 50 años y es reconocido como un tratamiento eficaz elección. El tratamiento se considera más predecible que el de los puentes.

Las estadísticas muestran que el 69% de los adultos de edades entre 35 y 44 han perdido al menos un diente permanente en un accidente, por enfermedad de las encías, un canal radicular o la caries dental. Además, a los 74 años ,el 26% de los adultos han perdido todos sus dientes permanentes.

En nuestro anterior articulo pueden consultar ustedes el costo de los implantes dentales (estimativo).

Los implantes dentales se realizan en pacientes de todas las edades y los implantes dentales pueden ser la opción correcta para cualquier persona que le falte uno o más o incluso la totalidad de sus dientes debido a lesiones, enfermedades o caries. Son especialmente prácticos para los pacientes que no pueden utilizar prótesis dentales removibles. Su dentista puede determinar si usted es un candidato para un implante dental después de una cuidadosa evaluación de su historial médico y dental, todo ello para evitar la futura aparición de problemas con los implantes dentales.

En otros articulos tratamos sobre: el rechinamiento de dientes o bruxismo,  Las Ventajas de los implantes de dientes ; implantes dentales mas accesibles;

10 comentarios:

  1. Muy interesante la información. Sin duda prefiero esforzarme un poco más para conseguir el mejor servicio si llego a colocarme un implante, pero no cabe lugar a dudas que en los últimos años y gracias a la tecnología el precio de los implantes ha bajado sensiblemente...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. CUANTO ME PUEDE SALIR UNA PROTESIS PARA MI PAPA.?? POR FAVOR CONTESTENME BESOS..

    ResponderEliminar
  3. Quiero sabes cuanto me cuesta hacerle a mi tio en el maxilar superior una protesis total con implantes

    ResponderEliminar
  4. Recientemente estuve con mi padre haciendole un tratamiento dental, decia que estaba hasta arto de las protesis removible, y que se quería colocar implantes, por la edad solo le colocarón 2 implantitos, y le fijaron la prótesis en esos 2 implantes, la prótesis me costo en unos 2500€ toda la parte superior que es la que necesitaba, cada uno de los implantes dos ciento cincuenta euros, se lo hizo un hijo de un amigo de mi padre que es odontológo, y hace cursos para doctores, por eso los precios son tan economicos, el tratamiento se lo realizarón en un formato de curso o algo así me explico el Dr., la verdad es que quedé sorpendida, estimaba que me iba a gastar mucho más pasta, con el tema de la crisis todo anda por las nuves. espero haber ayudado con esta información.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj si... es donde me lo hice yo y mi padre... si es un sitio donde los dentistas van a "refrescarse" dando cursos porque cada vez hay mas tecnologia y tal y alli les van enseñando... me acuerdo de eso porque me daba un miedo que te cagas ir y me aseguraron que eran todos medicos y no estudiantes :)
    Bueno, al loro, el sitio se llama Formación en Implantología, y si, cada implante 250 pavos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber cuanto es el precio de cada implante dental por favor

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber cuanto esta el implante dental ahora mismo muchas gracias espero sus respuestas..

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien quiero saber el costo d un implante

    ResponderEliminar
  9. Termine sus preocupaciones financieras

    Termine sus preocupaciones financieras ahora: puedo sonreír que temeroso de Dios hombre, que había asegurado € 220.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de este hombre, sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no elija a la persona equivocada, que sin duda solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y con los demás. Escribí este post, porque el señor Pendelis Riqueza, me siento bendecido sus préstamos. Es a través de un amigo que conocí a este temor a hombre honesto y generoso Dios que me ayudó a conseguir este fondo para pagar el préstamo de su vida, usted necesita ayuda financiera, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no en favor del banco para financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, el desarrollo de su negocio en su propio negocio, usted debe haber visto y ganar dinero, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas o deudas. Por lo tanto, le recomendamos que vaya allí, por favor se ponga en contacto y reunirse con usted para los servicios que usted pide. Dirección de contacto: pwloancompany484@gmail.com

    Termine sus preocupaciones financieras

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¿Estás en problemas financieros? Préstamo necesita para pagar las facturas y las deudas? ¿Quieres montar un nuevo negocio o mejorar su negocio? Póngase en contacto con nosotros hoy para soluciones financieras de correo electrónico: mikepetter11@outlook.com calificación: 1) El prestatario debe tener al menos 18 años de edad 2) Incluso con mal crédito, obtener un 3) fondos de garantía prestatario del préstamo se puede proporcionar a un bajo crédito.

    Solicitud de préstamo

    Nombre:
    País:
    Dirección:
    Teléfono:
    Años:
    Estado:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:
    Monto del préstamo:
    Duración:
    Propósito de los Fondos:

    Gracias al Sr. Mike Petter

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com