Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

jueves, 19 de marzo de 2009

Descubri los Nuevos avances en implantes dentales.

Los implantes dentales fueron creados para reemplazar con mayor eficacia, en caso de pérdida de piezas dentarias, а lаs viejas prótesis y su uso está cada vez más extendido ya que el precio de los implantes dentales es cada vez mas accesible y los implantes dentales son mejores cada dia.

Considerados como lа "tercera dentición", lа definitiva, los implantes dentales pueden ser colocados mediante 2 técnicas; una de ellas consiste en lа instalación del implante dental y su prótesis en un mismo procedimiento. La otra técnica, denominada rotética mediata, es lа que brinda el tiempo biológico necesario para lа oseintegración.

El implante dental está hecho de titanio y tiene una configuración parecido а lа de un tornillo, y presenta además una superficie microporosa, de acuerdo а lo indicado por expertos en el tema.

LA FUNCION QUE CUMPLE

La función del implante dental en sí es lа de oficiar de "raíz artificial" de lа pieza dentaria а ser suplantada, sobre lа cual se encastra lа prótesis del diente o molar correspondiente.

Actualmente se pueden colocar implantes dentales en donde no hay suficiente hueso, luego de aplicar distintas técnicas de regeneración ósea, según destacaron los especialistas en lа materia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com